// Check that service workers are supported if ("serviceWorker" in navigator) { // Use the window load event to keep the page load performant window.addEventListener("load", () => { navigator.serviceWorker.register("/service-worker.js"); }); } -->
Login Registro

100 pesos 1957-1967

100 pesos
100 pesos
P#272 FO#366
Nombre 100 pesos
País Argentina
Material Papel
Tamaño 160 x 73 mm
Forma Rectangular
Popularidad
Precio

Años, series y emisiones

No lo tienes En colección Añadir a colección Estadísticas avanzadas
Acciones Año / Serie Rareza Fecha emisión Nota
- 1957-1967 Muy escaso

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Los billetes de 100 pesos más valiosos y su valor actual

Todos los billetes de 100 pesos y su valor en el mercado. Para saber la cotización que tiene un billete en el mercado numismático se deben tener en cuenta diferentes factores y características como el número de billetes impresos o su estado de conservación entre otros. Si quieres saber el valor actual del billete 100 pesos de Argentina según su estado de conservación, consulta la siguiente tabla obtenida de los precios medios que están marcando los coleccionistas en sus colecciones.

Año / Serie UNC XF VF F VG G PR
100 pesos 1957-1967
El valor de los billetes se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio de los billetes es orientativo y en ningún caso vinculante.

Valor Histórico

Popularidad

Loading...

Coleccionistas que poseen el billete para intercambios

Los siguientes coleccionistas disponen en sus colecciones el billete 100 pesos de Argentina. Visita la ficha del coleccionista de billetes para solicitarle una propuesta de intercambio o compra entre todas las monedas y billetes de sus listas de colección. Los colores de los precios son orientativos y significa que cuando esta en rojo esta por arriba del valor de Foronum y en verde cuando esta por debajo.

Loading...

Sigue navegando por los billetes de colección de Argentina

50 pesos
P#271 FO#362
Año / Serie 1954-1968
500 pesos
P#273 FO#369
Año / Serie 1954-1964