Login Registro

10 dollars 1990

10 dollars
10 dollars
P#486 FO#11741
Nombre 10 dollars
País Estados Unidos
Material Papel
Tamaño 156 x 66 mm
Forma Rectangular
Popularidad
Precio

Años, series y emisiones

No lo tienes En colección Añadir a colección Estadísticas avanzadas
Acciones Año / Serie Rareza Fecha emisión Nota
- 1990 Muy escaso Sucursales de la Reserva Federal: A - Boston. B - New York. C - Philadelphia. D - Cleveland. E - Richmond. F - Atlanta. G - Chicago. H - St. Louis. I - Minneapolis. J - Kansas City. K - Dallas.

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Los billetes de 10 dollars más valiosos y su valor actual

Todos los billetes de 10 dollars y su valor en el mercado. Para saber la cotización que tiene un billete en el mercado numismático se deben tener en cuenta diferentes factores y características como el número de billetes impresos o su estado de conservación entre otros. Si quieres saber el valor actual del billete 10 dollars de Estados Unidos según su estado de conservación, consulta la siguiente tabla obtenida de los precios medios que están marcando los coleccionistas en sus colecciones.

Año / Serie UNC XF VF F VG G PR
10 dollars 1990
El valor de los billetes se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio de los billetes es orientativo y en ningún caso vinculante.

Valor Histórico

10 dollars 1990Chart created using amCharts library

Popularidad

10 dollars 1990100%Chart created using amCharts library
Loading...

Sigue navegando por los billetes de colección de Estados Unidos

100 dollars
P#485 FO#11781
Año / Serie 1988
20 dollars
P#487 FO#11740
Año / Serie 1990