1/2 thaler 1804

KM#4 FO#21946 | |
Nombre | 1/2 thaler |
Año | 1804 |
País | Alemania-Estados |
Categoría | Berg |
Forma | Redonda |
Material | Plata (0,750) |
Peso (g) | |
Diámetro (mm) | |
Canto | |
Anverso: | D.G MAX.IOS.C.P.R.V.B.D.S.R.I.A.& EL.D.I.C.& M. R. |
Reverso: | XXXII // EINE // FEINE // MARK BERGISCHE / LANDMUNZ 18 / 03 |
Ceca | Düsseldorf |
Tirada | |
Rareza | Muy escaso |
Popularidad | |
Precio |
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.¿Qué valor tiene la moneda de 1/2 thaler de Alemania-Estados del año 1804?
A continuación se presenta una tabla ordenada por el estado de conservación de la moneda 1/2 thaler. Los valores reflejan los precios de mercado establecidos por coleccionistas profesionales en sus respectivas colecciones.
UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|
Popularidad
¿Está siendo visitada muy a menudo esta moneda? Observa la evolución y averigua si se trata de una moneda que esta siendo muy buscada por los coleccionistas. ¡Descubre las monedas de moda!