10 dólares (Historia del Carnaval) 1978

KM#12 FO#2142 | |
Nombre | 10 dólares (Historia del Carnaval) |
País | Dominica |
Forma | Redonda |
Material | Plata |
Peso (g) | 25,50 g |
Diámetro (mm) | 36,00 mm |
Canto | Estriado |
Popularidad | |
Precio |
Monedas de Dominica
Comprar en Ebay Valor
Somos socios de eBay y recibimos una compensación por sus compras
Datos de fabricación y emisión de la ceca
No la tienes
En colección
Añadir a colección
Estadísticas avanzadas
Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.
Puedes acceder o registrarte.Valor actual de la moneda por años y estados de conservación
¿Qué valor tiene la moneda de 10 dólares (Historia del Carnaval)? Si te preguntas cuánto vale tu moneda, puedes consultar la siguiente tabla organizada por año y estado de conservación. Los valores están basados en los precios de mercado asignados por coleccionistas profesionales en sus colecciones.
Año | UNC | XF | VF | F | VG | G | PR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1978 |
El valor de las monedas se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio es orientativo y en ningún caso vinculante.
Valor Histórico
Popularidad
Otras monedas de 10 dólares valiosas de Dominica buscadas por coleccionistas

Sigue navegando por las monedas de colección de Dominica
4 dólares (FAO)
20 dollars (50 aniversario del Graf Zeppelin)