Login Registro

15 centimos (Olot) 1937

15 centimos  (Olot)
KM#2O FO#22204
Nombre 15 centimos (Olot)
País España-Guerra Civil
Forma Redonda
Material Hierro
Peso (g) 3,37 g
Diámetro (mm) 32,00 mm
Canto
Anverso: AJUNTAMENT DOLOT
Reverso 24-IX-1937 15 CENTIMS
Popularidad
Precio
Monedas de España-Guerra Civil Comprar en Ebay Valor
Somos socios de eBay y recibimos una compensación por sus compras

Datos de fabricación y emisión de la ceca

No la tienes En colección Añadir a colección Estadísticas avanzadas
Acciones Año Rareza Ceca Tirada Nota
- 1937 Muy escaso 100 creyéndose que el valor total de las acuñadas en circulación puede rondar el centenar de monedas de las 25.000 inicialmente previstas.

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Valor actual de la moneda por años y estados de conservación

¿Qué valor tiene la moneda de 15 centimos (Olot)? Si te preguntas cuánto vale tu moneda, puedes consultar la siguiente tabla organizada por año y estado de conservación. Los valores están basados en los precios de mercado asignados por coleccionistas profesionales en sus colecciones.

Año UNC XF VF F VG G PR
1937
El valor de las monedas se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio es orientativo y en ningún caso vinculante.

Valor Histórico

Popularidad

Loading...

Sigue navegando por las monedas de colección de España-Guerra Civil

50 céntimos (Consejo de Santander, Palencia y Burgos)
KM#1.2 FO#17573
Precio 45€
Año 1937
1 peseta (Arahal)
KM#2A FO#22212
Año 1938