// Check that service workers are supported if ("serviceWorker" in navigator) { // Use the window load event to keep the page load performant window.addEventListener("load", () => { navigator.serviceWorker.register("/service-worker.js"); }); } -->
Login Registro

25 dollars (Protección de la Ballena Jorobada) 1985

25 dollars (Protección de la Ballena Jorobada)
KM#119 FO#11818
Nombre 25 dollars (Protección de la Ballena Jorobada)
País Jamaica
Forma Redonda
Material Plata
Peso (g) 136,08 g
Diámetro (mm) 66,00 mm
Canto Estriado
Popularidad
Precio
Monedas de Jamaica Comprar en Ebay Valor
Somos socios de eBay y recibimos una compensación por sus compras

Datos de fabricación y emisión de la ceca

No la tienes En colección Añadir a colección Estadísticas avanzadas
Acciones Año Rareza Ceca Tirada Nota
- 1985 Muy escaso Suiza 2.600

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Valor actual de la moneda por años y estados de conservación

¿Qué valor tiene la moneda de 25 dollars (Protección de la Ballena Jorobada)? Si te preguntas cuánto vale tu moneda, puedes consultar la siguiente tabla organizada por año y estado de conservación. Los valores están basados en los precios de mercado asignados por coleccionistas profesionales en sus colecciones.

Año UNC XF VF F VG G PR
1985
El valor de las monedas se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio es orientativo y en ningún caso vinculante.

Popularidad

Loading...

Sigue navegando por las monedas de colección de Jamaica

10 dollars (Década de la Mujer)
KM#115 FO#11817
Año 1984-1985
20 cents (FAO)
KM#120 FO#10500
Año 1981-1988