// Check that service workers are supported if ("serviceWorker" in navigator) { // Use the window load event to keep the page load performant window.addEventListener("load", () => { navigator.serviceWorker.register("/service-worker.js"); }); } -->
Login Registro

5 euro (Año Internacional de la Astronomía) 2009

5 euro (Año Internacional de la Astronomía)
KM#515 FO#20293
Nombre 5 euro (Año Internacional de la Astronomía)
País San Marino
Categoría Euro
Forma Redonda
Material Plata (0,925)
Peso (g) 18,00 g
Diámetro (mm) 32,00 mm
Canto Estriado
Popularidad
Precio
Monedas de San Marino Comprar en Ebay Valor Intercambio
Somos socios de eBay y recibimos una compensación por sus compras

Datos de fabricación y emisión de la ceca

No la tienes En colección Añadir a colección Estadísticas avanzadas
Acciones Año Rareza Ceca Tirada Nota
- 2009 Muy escaso Roma 50

Si quieres participar en el catálogo y crear tus propias colecciones de monedas y billetes, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso para añadir, modificar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.

Puedes acceder o registrarte.

Valor actual de la moneda por años y estados de conservación

¿Qué valor tiene la moneda de 5 euro (Año Internacional de la Astronomía)? Si te preguntas cuánto vale tu moneda, puedes consultar la siguiente tabla organizada por año y estado de conservación. Los valores están basados en los precios de mercado asignados por coleccionistas profesionales en sus colecciones.

Año UNC XF VF F VG G PR
2009
El valor de las monedas se genera mediante un complejo algoritmo basado en las colecciones de los usuarios y el grado de conservación. El precio es orientativo y en ningún caso vinculante.

Valor Histórico

Popularidad

Loading...

Coleccionistas que poseen la moneda en sus colecciones

La siguiente lista de coleccionistas muestra la disponibilidad de la moneda 5 euro (Año Internacional de la Astronomía) de San Marino en sus colecciones. Visita la ficha del coleccionista numismático para ver sus monedas y billetes, después puedes proponerle un intercambio o compra de la moneda. Los colores de los precios son orientativos, cuando esta en rojo significa que esta por arriba del valor de calculado por Foronum, mientras el verde es cuando esta por debajo.

Loading...

Sigue navegando por las monedas de colección de San Marino

10 euro (500 Aniversario del Nacimiento de Andrea Palladio)
KM#514 FO#6517
Año 2008
2 euro (10 Aniversario de la Circulación del Euro)
KM#519 FO#6440
Precio 23,96€
Año 2012
Lire Euro 2002-?